Nosotros

Nuestra historia empieza en el año 1975 cuando José Luis Gottig, uno de los pioneros y propulsor de trabajar la idea de mejorar la calidad de vida en el día a día de los pacientes con discapacidad reducida dando servicio y productos personalizados para la incorporación y rehabilitación de personas de corta, mediana y larga edad.

Trabajamos con el objetivo de otorgar un buen asesoramiento ofreciendo productos de alta gama profesional y servicios personalizados.

Con 40 años en el mercado ortopédico, fabricando plantillas a medida calibradas, silla de ruedas a medida y otros productos para uso diario y rehabilitación, sabemos que hemos crecido! Que es mayor la responsabilidad y el compromiso entre nosotros con los familiares y el paciente.

-Hoy tenemos la confianza y ganamos la experiencia para ofrecer un mejor servicio y acabado en productos de línea nacional & internacional.

-Ofrecemos soportes técnicos y asesoramiento en información a cada paciente y familiar q desee informarse sobre nuestros productos en sillas de ruedas, personalizadas y standard, ayudas para el baño, equipamiento para cuartos, de ortesis, valvas/ férulas termoplásticas, art. post operatorio, ayudas para rehabilitación e incorporación como andadores, medias terapéuticas, etc.

-Contamos con taller y local con atención al público en la calle Cerviño 3369, frente Hospital Fernandez, especializado en traumatología.

Fuerza, Constancia y Compromiso es sinónimo de nuestra empresa. Desde ya muchas gracias por seguir confiando en nosotros.